-Pase gol-

¿Saben cuál es la definición de un pase gol?

Que, por ejemplo, trabajes en en una feria que cierra de noche y te dejen las llaves que hace funcionar el carrusel…

carrusel1CHAN!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeh?

En fin. No recuerdo en qué película puede haber salido la susodicha escena, pero lo quería poner además para preguntarles ¿cuáles son sus “momentos de película” que les gustaría vivir?

La Vida es Bella para mí es una bárbara fuente de inspiración al menos..

~ por flegolas en 09/01/2009.

6 comentarios to “-Pase gol-”

  1. booooo ese carrusel me recordo al toque el carrusel de the lost boys, al principio cuando keith sutherland y la pnadilla se suben a webear a la gente c jaja que ochentero mi source pero do it

  2. Que buena pelicula esa Rucia se paso!!!

    A mi es extrano, pero me inspira el comienzo de la delgada linea roja….

  3. boooooooooooooo.. yo vi hace pocazo esa mítica película (lost boys), de hecho pa una de las pocas sesiones cinéfilas en casa jaguar.. (con las exquisiteces de Chef Da Flush) y encontré que Mr. Ed era igual en su infancia al mítico Corey Haim.. jajaja.. booooooo..
    cuál es el comienzo de la delgada línea system?

  4. esa pelicula de carrusel estaba buenaa, y la niña tenia poderes o no?? y consultaba a una brujilla por ahi….o no????…pero me acuerdo que cuando el carrusel andaba se ponía a llover estrepitosamente…ehhhh…
    a mi los momentos de películas que me encantan son casi siempre de las de Miyasaki….de magicas realidades paralelas , quiero más Miyasakisaki!! jajaja PONYO now!

  5. di babard igual tiene un parecid oa corey heim deci, a mi me encanta el mitico corey feldmann , que era el cazafantasma mas engruopio ajjaj

  6. pased to corey’s antaño..

Responder

 
