-Dato Cebou-

Hola. (Al parecer he sido muy bien educado ya que DEBO empezar cada post con un hola…) (¿Cómo será la próxima ciber-educación?)

Bueno, quiero darles un dato que a mí me ha servido muchísimo, ya que implica algo que nos puede suceder a todos y una solución con un ingrediente que en cada hogar no puede faltar… Ésa es mi introducción, ¿les gustó? No sé si esté TAN bien redactada, pero supongo que se comprenderá mejor cuando hayan leído todo el fost…

cebouSe trata de qué hacer cuando uno se corta o hace una herida (leve) en alguna parte (ojalá no en el system…).

Nada más deben abrir una cebolla y sacarle una de las capas transparentes que tiene entre cada capa, (hagan la prueba, o sea, no la prueben, so Zalos) y cubrir la herida o corte con esta capa. Es tan buena que incluso se queda media pegadete a la piel.

Al parecer tiene ciertas propiedades que ayudan a evitar que siga saliendo sangre y a que quede limpiecita.

Eso sí, quedai con el dedo pasao a onion…

~ por flegolas en 29/01/2009.

7 comentarios to “-Dato Cebou-”

  1. Te creo!!!!!!!

  2. jajaj wena cebollitas,aunque el testeo de su eficacia seria cebolla sobre cebolla eeeee, weird shit….. igual te creo con la fe, lo tendre en cuenta. terrible de lola la foto que te pusite abuelo sali ricardo jajajaj muchos saludos boo eres una verdura brbrbrbbrbrbrbrb barbara !!!

  3. shieeeeeeeeeeef!! foris fold! Esto lo escribió el cibernauta apodado Flegolas.. así que no me mienta con que agrrrrrrrrr haya escrito niente..
    ¿por qué no aprendís de una vez por todas a postear so bagre? ¿cachai cómo se va dilatando el system?
    en todo caso, se agradece el cuore gratuíto que le llegó a chibou..
    por último, cáchense el PACKAGE que tiene Cebou.. Happy to see me or there’s a chelinga de repuesto in your pocket?

  4. boooooooo sorry , le estaba dando credito a cebou con la fe, grande currito claramente your creative mind was involved, puta si se i must learn de puro floja no mas, algun dia te sorprendere booo , jajaja la cago si es una chelinga, pero creo que es solo su mano. besos querido

  5. siiiiii!! está comprobadísimo , a mi me ha resultao esto de la tela de cebolla, la cosa es que se pega y dps cuando se seca empieza a deflorar y hay que tratar de mantenerla con algo ahi….mmm….podria ser un hilo de apio… o no??

  6. mmmh.. y lo untamos en un tarro de salsa de tomates, con un poco de vodka y tabasco y tenemos un Bloody Mary!
    Y lo del package de Chibou, insisto en mi teoría de la replacement heated beer.. Pinche la imagen para ver más cerca..

  7. cugooooooooo, no es precisamente otra, mmm como se dice en Español Beer, lo que tengo en mi bolsillo, If you know what I yatta yatta. Me acuerdo en ese momento haber estado particularmente “emocionado”, jajaja, grande curro, que buen momento ese MORDOR.
    Un abrazo y saludos a todos, incluida Dolores, booo

Responder

 
