-Idea del Millón de Dólares-

Me acuerdo que alguna vez de chico se me metió en la cabeza la idea de que es raro que uno use un “dibujo de un corazón” para referirse a la palabra “love”, (como en el clásico logo de NY creado por Milton Glaser), siendo que la palabra que más se asimila a la lectura de dicho cuore (“heart”) es su archirrival y némesis, odio (“hate”).

ilovenewyorkEntonces, lo que la gente realmente decía era (para mí) “AI JEIT/JART NIULLORK”.. Por lo mismo, me puse a buscar qué palabra podría efectivamente pronunciarse de la manera que fue pensada. Así llegué a “glove”. Por lo tanto el logo debería haber sido así:

nyNótese que al menos lo diseñé con un ícono norteamericano. Otra posibilidad hubiera sido con el mítico guante del Warén Mickey, pero quedó descartada la posibilidad ya que necesita de color…

En fin, todo esto es puro yara yara. La idea del millón de  dólares es “patentar el diseño del corazón”. ¡¿¡¿Quién arbitrariamente creó esa forma?!?! No tiene nada que ver con un corazón, como todos sabemos (supongo). En fin…

Anuncios

~ por flegolas en 05/02/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: