-1, 2, 3, momia es. ¿Dejemos de hablar de la crisis?-

Al menos para mí, ésta será la última vez que saco a colación esta expresión. Es que creo que un porcentaje demasiado alto de la crisis se basa en seguir comentándola, justificando su existencia.

supertramp-crisis-what-crisi1

Aclaremos que si un inversionista escucha que viene esta gran crisis o que sigue estando, obviamente la piensa dos veces antes de invertir en algún proyecto, que generará empleos y demases. Sé que no es tan simple. Pero también sé que se puede hacer mucho más que estar de brazos cruzados lamentándose.

Haz tu trabajo, bien.

Pasa de la crisis. Pasa de justificar que justo se hayan acabado los vasos de plástico para echarse agua del tanque con que se debe a la crisis. Eso sucede. Pasa de justificar cualquier anomalía en tu diario vivir con que se debe a este algo que llegó para quedarse y no se quiere ir.

¡YA SE FUE! (Y si “estudios” u obstinados pesimistas dicen lo contrario, por lo menos tratemos de condicionar a que sea así. Como dijo Descartes, “Yo maté a Dios, al creer que no existe”, ¿o fue Nietzsche? En fin…) Ahora sigamos con nuestras vidas. Prioricemos calidad de vida. Acordémonos que el hombre es PARTE de la naturaleza. (Suena obvio, pero a la mayoría de la gente se le ha olvidado). El dinero no es una variable a considerar. Al menos no tanto como lo es hoy en día. Esta misma “crisis” ha hecho que la gente le dé más importancia a esa variable, la del dinero, por ejemplo para las compras en el supermecado. ¿Qué quieres comer? Está lleno de cosas orgánicas con todos los nutrientes y proteínas que te hacen bien (la fruta es impresionante lo rica que es. Uno la come y SABE que le está haciendo bien a tu cuerpo) (a no ser que sea una frufrifra…). Sin embargo, y “como estamos en crisis”, métale las cochinadas baratas..

Pero bueno, demos vuelta la página. Tenemos un año la raja por delante, recién estrenado. Yo elijo lo que quiero hacer con él. ¿Parrilla?

Por primera vez invito a todos los opinadorazoless’s a que hagan eso. Que nadie comente esto. Ya pasó. Hop!

Anuncios

~ por flegolas en 08/02/2009.

2 comentarios to “-1, 2, 3, momia es. ¿Dejemos de hablar de la crisis?-”

  1. que lindo Currito, eres muy sabio y tienes toda la razón. Un abrazo grande!!! y, que buena emisaria mandaste! la tuvimos en la despedida jaguar, bailando y dando la vida por los dos.
    love

  2. la quiero de vuelta ya..
    sobretodo hoy, que aprovecho de decir a todos: ¡FELIZ DÍA! (Claramente al menos somos todos enamorados de la vida..)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: