-Spotify-

Les quiero recomendar un programa MUY bueno y completo para escuchar música on-line. Se trata de Spotify, que de apariencia se parece mucho a iTunes, para quienes ya manejan ése. En todo caso, es muy fácil usarlo y tienes acceso a toda la discografía (incluídos lados B o EP’s) de las bandas que te gustan. Bueno, quizás no aparecen los PM! todavía, pero insisto en el “todavía”.. Eeeeeeeeeh? That’s jah faith..

spotify_logoLo único que necesitan es que alguien que lo tiene (yo, por ejemplo) les mande una invitación para ocuparlo y luego instalarlo en tu computador. Yo tengo para mandar 10 invitaciones, por lo que el que quiera probarlo, que me lo manifieste a la brevedad.

En verdad lo recomiendo mucho. Descubrí, por ejemplo, unos temones de Pulp que ni conocía (que generalmente aparecen en esas “Deluxe Edition”…). También puedes hacer listas de reproducción con todos estos temones que has encontrado y mantener un link en tu computador (simplemente arrastrando la lista al escritorio).

Bueno, yo recién lo estoy cachando, así que descubramos más cosas juntos.. (hubiera sido muy nerd esa frase si la terminaba con signo de exclamación…). Boooooooooooooooooooooooooooooo

~ por flegolas en 16/02/2009.

14 comentarios to “-Spotify-”

  1. Funciona con mac?

    I want an invitation..

  2. Boooooooooooooooooooo.. acabo de cachar que por ser usuario nuevo (me metí ayer recién) se demora un poco en darme invitaciones a mandar.. Pero Albert te mandó una ahora! buena onda.. Y sí funciona pa Mac..
    booooooooooooooo

  3. Es como tener toda la libreria de ITunes de manera gratuita, estaria chingon probarlo, podrias mandarme una invitacion a mi correto: alex4ever.dn@gmail.com

  4. Álex, todavía no me llegan las invitaciones, pero me fijé en tu página (que está bien buena) que ya tenías, no? Tampoco sabía que servía sólo para países en Europa o algo así.. Cuando lo pruebe algún amigo le diré que se fije en tu página de cómo hacer que le funcione..

  5. Interesante, todavia te quedan invitaciones?? podrias enviarme una a: tramosak2@hotmail.com

  6. todavía no tengo.. me llegarán pronto, supongo..

  7. BOOO yo quiero!!!

  8. Hey!! Mandame una invitacion Please!! jhony.88@gmail.com

  9. flegolas, que no fuiste tu el que me envio la invitacion?? por eso escribi ese post, que extraño. quien habra sido.

  10. Acabo de saber que la versión gratuita al menos sólo está disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, el Reino Unido, Francia y España… Y que en la “mayoría” de otros países está disponible la versión Premium, que hay que pagar mensualmente como 10 euros…
    sorry mode..

    We’ve released our free advertising supported version in Sweden, Norway, Finland, the UK, France and Spain. In most other countries Spotify Premium is available for purchase.

  11. Buuuu, no funciona en Chile.

  12. ed, alex cerrato (que opina en este post) tiene una página donde soluciona eso.. pincha su nombre y busca en el archivo de febrero del 2009 por alguno de los posts donde habla del tema..
    avísame si te resulta para ver si mando alguna otra invitación para so hermoso país.. (aunque TODAVÍA no me llegan..)

  13. Holaa!! creo que llegue tarde. pero bueno.. pruebo suerte…
    Si te queda una invitacion para el spotify, te lo agradeceria mucho…

    Te dejo de nuevo mi mail: descent86@gmail.com

    Muchas Gracias!!!

  14. Hola Mariela, oye, si vives en Chile (o fuera de ciertos países de Europa), Spotify lamentablemente no funciona.. Lo supe tarde tb..
    ¿De dónde nos escribes?

Responder

 
