-No me siento Trekkie-

Les quiero mostrar un brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbárbaro video de una pelá de cable de La Guerra de las Galaxias.. Demasiado casual.. No sé, no me siento TAN nerd al postearlo… Yo al menos valoro este tipo de humor.. El subtítulo italianete no es nada especial, quizás sólo un giño a la hermosura de Emelio que llegó a Milano, pero creo que no se mete a losmakers así que yara yara…

Lamentablemente, sólo se puede ver en youtube mismo, así que hagan click aquí abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=A3CXwyWCgpY

Ésta es la primera parte de un total de 3, así que los motivadetes vean también los otros 2 restantes.

Mmmh, pensaba dejarles la tarea a uds de buscar los otros 2, pero mejor los dejo acá mesmo:

http://www.youtube.com/watch?v=co6Ptjh2oVk&feature=related

¿O quedará muy pesado el fost? ¿O nada que ver? ¿Qué es el peso en este mundo ceros y unos? En fin, el video nº 3:

http://www.youtube.com/watch?v=jvEzgusIDFw&feature=related

~ por flegolas en 23/02/2009.

6 comentarios to “-No me siento Trekkie-”

  1. No sé por qué no me deja insertar el link, pero váyanse directo a éste:

  2. ¿¿alguien los vió??
    booooooooooooooooooooooooooo..

  3. MMMM, not enabled, not working BOOO

  4. booooooooo, pero por eso puse el link en mi comentario primero.. ¡ése sí funciona! es que no se puede linkear, pero sí verlo por youtube mismo…
    DO IT!

  5. LISTO, corregido el post.. NO EXCUSES YOUNG PADAWANS..

  6. ¿ENTONCES?

Responder

 
