-Sonrisa Pep-

Hola, les tengo una nueva duda…

¿Los mejores clientes de los dentistas serán los optimistas, gozadores de la vida, makers, enamorados de la naturaleza, positivos obcecados, amantes de la alegría, chochetes del hoy?

Habría que visitar más el rubro…

(¿O quizás son los capitalistas de la alegría?)

~ por flegolas en 03/03/2009.

3 comentarios to “-Sonrisa Pep-”

  1. Seran una combinacion de los que tienen problemas de dentadura y los que pueden cubrir los costos, o tal vez los obsesionados con la belleza estetica.

    Serna los que pagan mas o van mas frecuente?

    Quien es un capitalista de la alegria?
    Aquel que participa del sistema de libre mercado?
    Aquel que apoya el sistema de libre mercado?

    Duda tras duda…se pone…….BOOOO

  2. Más bien era por el hecho de que (los optimistas, etc.) son gente que prioriza la sonrisa y, por lo mismo, supuse en algún divagamiento conceptual que se preocuparían de poder ofrecer la mejor de ellas..
    Yo, por ejemplo, me identifico con el grupo “chochete”, mas en mi etapa de frenillos y carebagre no hubo un raciocinio conciente para elegir aquel camino y así, posteriormente, pavimentar mi senda de “Ofrecedor de Sonrisas Gratuitas”…
    Y por “Capitalistas de la Alegría”, más que participantes o apoyadores del libre mercado, me refería a personas que se aprovechan de un sistema (injusto para muchos) para ofrecer sonrisas a cambio de dinero. Ya esa última frase sintetiza lo bizarro de la transacción. El libre mercado debería ser una buena feria de las pulgas, en donde se pueda reciclar más las cosas que muchos ya no valoran y otros sí, a modo de intercambio, (el valor más real que puede tener un elemento es el “por cuál otro lo cambio”…). Booooooooooo..
    But it’s just a point of view..

  3. Para mi gusto la sonrisa del tipo Pep es un poco artificial. La verdadera sonrisa es la que se esboza como fiel reflejo de lo que tenemos en el alma, con todas patologías e imperfecciones que esto conlleva. Ésa es una sonrisa hermosa, cósmica, que se funde con las puestas de sol y sus múltiples tonos que van desde el amarillo hasta el blanco radiante. Ahora bien es fundamental ayudar a la pachamama dándole una cuidado higiénico a nuestra dentadura, respetándola y cuidándola así como respetamos a la naturaleza, sin intervenirla demasiado.
    He reflexionado bastante sobre este tópico ya que Dios (or whatever) me brindo unas grandes y separadas paletas que son mi tarjeta de presentación.

Responder

 
