-Adopta Cuore-

matadero-franklin

Hola a todos. Les quiero dejar un montón de fotos que nos mandó nuestra querida Na de muchos perros (y un gato) que necesitan URGENTE de que sean adoptados, sobretodo ahora que viene el invierno en Chile. Todos ellos han sido abandonados pero son demasiado cariñosos y agradecidos del cuore que uno le puede dar.

dsc01103

Además que te los llevan a domicilio bañados y todo. No se compren un perro, adopten.

Éstas son sus descripcciones que mandaron al mail:

“Todos estos perritos están abandonados en una cuesta. Todas las semanas son controlados por dos veterinarias que hacen lo posible para mantenerlos saludables.

La primera foto es de un gatito. Es bebé. Él está en un hogar temporal pero entre antes se dé en adopción, mejor. La persona que lo tiene está un poco preocupado porque el gatito se está aventurando más y él tiene dos pitbulls. Está muy preocupado por su seguridad y teme que los pitbulls terminen agarrándolo. ¡Hay que sacarlo pronto! Es precioso y es regalón. La foto lo dice todo.

dsc010782

La perrita blanca con negro, la colorina y la cafecita de pecho blanco (que aparecen juntas comiendo en una foto) fueron abandonadas hace poco. Son muy amorosas pero un poco asustadizas… No saben si acercarse o no pero una vez que las tomas en brazo se dejan querer, pero siempre agachando la cabeza pensando que les vas a pegar… Es muy triste… Son muy bebés y sólo se tienen entre ellas. El único amor que conocen son de las chicas que los van a alimentar una o dos veces por semana. Con un poquito de afecto y atención van a ser un dulce y seguramente eternamente agradecidas. Es urgente sacarlas de ahí… antes que mueran atropelladas, de frío, o atacadas por perros más grandes. NOTICIA ÚLTIMO MINUTO: me acaba de contactar a alguien que quiere la perrita blanca con negro…. ojala aparezcan adoptantes o padrinos temporales para las otras dos los antes posible. ¡¡¡Qué pena ir a buscar a una y dejar a las otras dos botadas!!!
dsc01098
El perro grande negro con café de pelaje corto (como mestizo de policial) es un amorrr… muy juguetón y entusiasta. ¡Le encantan las personas! Te recibe con mucha alegría y agradecimiento. Debe tener alrededor de dos años. Él merece un hogar donde lo quieran y ciertamente no merece pasar su vida botado en una cuesta. Viene el invierno y la cosa se va a poner difícil para él. Ideal para una casa donde haya patio donde pueda jugar y correr.

untitled

El otro perro grande negro con café también mestizo de policial pero de pelaje más largo y orejas grandes y paradas también es un perro muy amoroso. Le gustan mucho las personas, le encanta jugar y recibir y dar cariño. Ideal para casa con patio para jugar. Es un perro dulce que necesita una familia que lo ame y lo cuide.

dsc01112

El perrito café claro con manchitas café más oscuras… con pecas en la nariz.. es al parecer un mestizo de cocker… Quizás es mezcla de cocker con labrador. Él me rompió el corazón. Yo me uní a este grupo de chicas animalistas hace muy poco y fui por primera vez a visitar a los perritos de esta cuesta la semana pasada. Este perrito en particular hizo que me quedara el alma en un hilo. Cuando nos bajamos del auto estaba tan feliz y agradecido. Nos hizo fiesta y regaloneaba mucho. Al momento de irnos, cuando me subí al auto me empezó a agarrar el brazo y trataba de subirse conmigo, no me dejaba cerrar la puerta y lloraba. Cuando logré cerrar la puerta me rasguñaba la ventana llorando y luego corrió detrás del auto hasta que ya no pudo correr más. Las chicas me dijeron que cada vez que van hace esto… Es terrible no poder llevarte a un perrito que te está rogando que no lo dejes botado ahí. Necesitamos un hogar para él. Mi sueño es ir a buscarlo y poder llevarlo a un hogar donde lo quieran y lo regaloneen.

dsc01096
El negrito con patitas cafés (sale tomando agua en un bote azul) es un perro con más años pero tampoco es tan tan viejo. Es muy dulce, manso y muy tranquilo. Por favor tengan en mente la posibilidad de adoptar un perro que no es cachorro o joven. Recuerden que éstos son los con menos oportunidades. Qué mejor que darle hogar a un perro que nunca ha tenido el amor y los cuidados de una familia. Dale la oportunidad a un perrito mayor para que pueda tener la posibilidad de una vida digna.

bol
También tenemos un negrito que parece mestizo de cocker (el que sale comiendo pellets del suelo). Muy simpático, le encantan las personas. Él es súper sociable y curioso y le gustan mucho los cariños. Necesita una casita donde lo quieran y lo cuiden!

dsc01117

También tenemos al Puntito. El perrito café claro que sale pegando un gran languetazo mientras yo lo sostengo para que pose para la foto. El Puntito es chiquitito… como el tamaño de un gato grande. Es un verdadero personaje.. muy regalón, le encanta jugar, es enérgico y lo que más le gusta es que una persona lo esté regaloneando y prestándole atención. Puntito haría una muy buena mascota.. es un amorrrr! Es urgente encontrarle un hogar. Don Luis es un señor humilde de muy buen corazón que cuida a algunos perritos de los tantos que botan. Él decidió tener a Puntito mientras le encontramos hogar porque apenas lo botaron empezó a tirarse a los autos. Entonces Don Luis supo que moriría muy pronto atropellado y no pudo dejarlo morir. Así que lo tiene al lado de su kiosco, pero lo tiene que tener amarrado. Es urgente encontrarle un hogar a Puntito porque es una pena que tenga que estar amarrado… pobrecito.

dsc01122
El cachorrito más chico, el que sale asomándose debajo de las plantas (ahí vive… debajo de las plantas.. se esconde de los perros grandes y se refugia del sol)… está botado y solito. Lo botaron a él junto a sus seis hermanos. Resulta que sus seis hermanos fueron adoptados y él quedó solito. Me urge sacarlo de ahí ya que es muy triste que haya quedado sólo. Es un bebé de apenas unos meses. Muy humilde y dulce de carácter.

cachorrito-matadero

Por favor si quieren una mascota no compren una… ¡adopten! Hay muchos animalitos abandonados que nos necesitan o si no están destinados a una vida de sufrimiento, de frío, calor, hambre, sed, enfermedad, abuso, etc.  Dale la oportunnidad a uno de tener una linda existencia.
Bueno, si alguien quiere a cualquiera de estos perritos o al gatito nosotros se los vamos a dejar a domicilio y los llevamos bañaditos.
Estos perritos ya han sufrido mucho. La adopción es con el compromiso de que será un hogar de personas responsables que los cuidarán, amarán y respetarán. Hacemos seguimientos de las adopciones porque queremos saber cómo se han adaptado a su nueva vida y velar por su bienestar.”

Anuncios

~ por flegolas en 02/04/2009.

2 comentarios to “-Adopta Cuore-”

  1. GRANDE NA, defesonsora del espiritu de los animales, part of a revelation boooo, si se de algo querida pasare este dato me parece barbaro que le esti dando duro al tema un besete

  2. hola amigos, les cuento, resulta ke hace como una semana hay una perrita dando vueltas por el barrio, no hay ke ser muy inteligente para darse cuenta ke la fueron abandonar, esta muy bien cuidada y es muy cariñosa y mansa, el problema ke tengo es ke no me puedo hacerme cargo cargo de ella por problemas familiares, en mi casa no se puede tener ningun tipo de mascotasorke a nadie le gusta, si fuera mi casa la dejaria pero ahora no puedo, me siento muy triste y molesto a la vez por esta situacion, pero lo ke mas me importa es buscarle un buen amo ke la cuide y ke la kiera mucho, si hay alguien ke lea esto y kiera ayudarla o ke conozca a alguna persona por favor contacteme y lo hablaremos, se lo agradecere mucho y porke no ayudar en el cuidado, esperando pronta respuesta me despido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: