-Zeitgeist Addendum-

Yellow!

¿Qué tal porongas? Les cuento que ya salió la segunda parte del documental fundamental (funcumental para los abreviadores) acerca de muchas verdades que DEBEN ser sabidas del mundo. ZEITGEIST II, Revisited (en verdad se llama como el título..). Ya fue propuesto anteriormente su primera parte acá, y espero que lo hayan visto completo. En verdad, háganse el tiempo pa’ verlo.. (Es una estupidez decir “háganse el tiempo” ya que TODO es vida.. “no tener tiempo” sería como no tener vida.. ridiculous.. y “el tiempo sin ti es: empo…”, como bien dijo Badulaque…)

Bueno, les dejo el link con subtítlos en castellano (no español, sino se me enojan los catalanes mogollón..) y véanlo completito.. Nada de quick zapping en la oficina y de ahí yara yara “queda como visto”.. NO. En todo caso, i must confess que yo aún no lo veo completo.. SHIEEEEEEEEEF. Pero sí vi completo el anterior y es FUNDÁMENTAL verlo.. DO IT!

Cuore a todos, especialmente a mi hermana que no ve esta página pero que hoy está de cumpleaños y a Genaro del orto que estuvo ayer..

Cuore,

Flegosystem

Anuncios

~ por flegolas en 15/04/2009.

13 comentarios to “-Zeitgeist Addendum-”

  1. Já, que mierda, pensé que la imagen era un link.
    En este momento lo busco y lo veo, yo tambien vi el primero y es una puta joyita.
    Banba bro, a verlo se ah dicho.

  2. este es el link con subtítulos en español:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052

  3. Thanks bro.

  4. como? los subtitulos estan en español o castellano?

  5. Dice que la Cia compro a miles de venezolanos para que protestaran en contra de Chavez. Hasta donde puede llegar la pedantería, ellos arman la confabulación y ellos mismos le quitan la mascara y nos salvan a todos de los satánicos empresarios Corporocraticos. No había ningún descontento real en Venezuela, todos querían que Hugo implementara su dictadura Bananera, aboliendo las libertades más básicas y convirtiendo al país en una nueva Cuba a donde te encarcelan si realizas un documental como este criticando el sistema Monárquico de la dinastía Castro. OJO con el mensaje que dan estos documentales, OJO con este mensaje tan estético que entre líneas deja caer sentencias políticas. El sistema puede ser como las pelotas, pero no ha sido impuesto, se ha generado así mismo en base a las libertades del individuo, con todo el egoísmo y enfermedad que esto conlleva. No hay que cambiar el sistema, hay que cambiar a las personas, empezando por uno. Este es el mensaje principal de las religiones, claro que el documental no entiende esto, entiende que la religión solo quiere manipular y esclavizar al individuo. No le echen la culpa al empedrado, llénenlo de flores cuando caminen por el. No culpen a los que toman las grandes decisiones, cuando tengan que tomar una decisión propia hagan lo correcto y de apoco vamos a curar a un sistema, que ciertamente no es perfecto, como uno.
    Y yara yara yara…….

  6. booooooooooooooooo.. grande zar opinadorazo! qué bueno que se genere discusión, porque la pasividad adormece y no aporta a mejorar o cambiar en el sentido que sea. Me gusta lo que dices de que es por uno, el individuo, por donde debe partir cualquier “revolución” (sin querer sonar revolucionario, no malinterpreten). Ya lo dijo muy bien Michael Jackson con su “Man in the Mirror” (temón)…
    En una metáfora en la que somos agua (positivo) y estamos rodeados de fuego (negativo), veo más fácil crecer uno y su alrrededor para ganarle terreno al fuego, más que intentar tirar gotas o chorros por acá o por allá.. (¿se entiende? es mejor cuando lo explico moviendo las manos..)
    En todo caso, más que los datos puntuales de eventos sociopolíticos ya sucedidos como los que explica de Chávez, creo que la información acerca de cómo se genera el dinero y cómo está destinado uno o alguien a quedar eventual e irremediablemente endeudado, más “valiosa” o necesaria de saber. Está bien, es un documental planteando UNA postura. Ningún extremo es bueno. Pero este extremo no se conocía con tanta claridad. El primer documental me gustó más que lo que llevo de éste, pero sí me gusta que aparezca esta información para que, quienes lo vean, decidan saber más o al menos discutirlo con amigos..
    Ahora se me secó la boca, a por una chelinga… (voy a meter los dedos con los que tecleo en ella…)

  7. Ah, en todo caso, SÍ creo que haya que cambiar el sistema.. El system, que le dicen.. De todas maneras.
    Probablemente se cambie (o se intente) si las personas empiezan a cambiar…….

  8. jaja.. como me gustaria discutirlo con usted en vivo con unas piscolitas y una buena guitarreada para emparejar las opiniones……de acuerdo con lo que dice y es bueno sembrar la discucion y despertar los cerebelos….

  9. Jovenes:

    A los que le interese dejo un link investigación en la que se analizan con un poco mas de profundidad los temas tratados en Zeitgieist y pone en evidencia (con verdadera evidencia) la cantidad de información que los creadores del documental omiten para hacer creer sus ideas, o bien que información que entregan es simplemente falsa. esta ordenada por capítulos así que hay tienen entretención. Aun así sigo pensando que hay que cambiar el mundo de eso no hay duda..

  10. ahi va el link

    http://natsufan.livejournal.com/24342.html

  11. Habría que recomendarle a la “oposición” o “contraparte” que se busque un método más estético de dar su postura adversa.. Pésimo el formato “primera página de internet” en donde se desenvuelve el argumento… Pero bueno. En todo caso creo que lamentablemente hoy en día uno ya no cree en nada. ¿Cómo vas a creer si te pueden estar manipulando para cualquiera de los 2 bandos? Es como en “La Princesa Prometida” cuando el enano que había puesto veneno en uno de los vasos que él y el protagonista debían tomar, empieza a razonar sobre lo que piensa el otro “ah, tú quieres que yo tome éste porque sabes que yo sé que no tiene, pero quizás quieres hacerme creer que sabes que yo sé entonces debo elegir el otro” y etc..

  12. EStoy de acuerdo con usted maese curro, siemnpre hay

  13. que poner en duda las fuentes , especialmente en internet. hay que verificar y no creer a buenas y a primeras lo de una parte o la otra. Lo mejor es formar uno sus propias convicciones acerca de lo que se conoce en mas profundidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: