-Pizzantiago-

Una vez a la semana en mi nueva pega pedimos pizzantiago, que estan re buenas. Son bien flaquitas, de hartos sabores y hay una re wena que se llama el pisushi.

3514293608_1f02d5a062_b

~ por makers en 08/05/2009.

15 comentarios to “-Pizzantiago-”

  1. La pizza que la lleva leeeejos es la que tiene sabor a cuarto de libra con queso… le faltaron las puras papas.

  2. acá en la pizzería que trabajo (Mucci’s) hay una “Cheeseburger”.. hoy me comí 2 trozos de hecho… BRBRBRBRBRBRBÁRBARA..

  3. A mi me gusta la picsa con queso tomate y jamón, y cuando estoy de muy buen humor pido una con salsa parrilla. ¿se han fijado lo hermoso de las lineas de transmisión del sistema telefónico suizo?, ami hermana la mordió un venado….

  4. malditos venados comunachos..

  5. jajaj.. los odio!!! LOS ODIO A TODOS!! ODIO A TODO EL MUNDO!!

  6. que maten a todos los venados!!! NSW
    A mi me gusta con queso, jamón serrano y rucula…. brbrbrbrbrbrbrbrrbrbrbrbarbara, quizás puede quedar buena con jamón de pierna de venado

  7. …y se lleno de publicidad esta pagina

  8. la mejor pizza de todas es las de langostinos con champiñones de la moto pizza

  9. Grande Silvana de Moto Pizza!

  10. Edu, yo tengo un amigo que lleva frutas y verduras a muy buen precio, la pagina es http://www.frutyloops.cl es una barbara alternativa pal que trabaja todo el dia y no tiene tiempo de ir a la feria
    ,do it

  11. da bull, la mansa foca.. pídale a di babard una clase de cómo postear (junto al joven jenaro) y hagamos los post más interesantes que la “publicidad láteral”… booooooooooooooooooo (en todo caso, tb encuentro que yara yara el archsystem y el viste la system.. el primero bien para los arquitectónicos, pero el segundo es una oda al materialismo… boooooooooooooooooo..)

  12. yo creo que flegolas es un envidioso, y feliz se comería unas sabrosas pizzantiago una vez a la semana. es feo eso de la envidia…

  13. in my face

  14. querido hans, ¿qué razonamiento te hace pensar que soy un envidioso? claramente no me conoces, y la virtualidad no aporta. pero nunca critiqué ni dije que no me comería feliz una pizzantiago (de hecho aporté al post contando que en la pizzería donde trabajo hay una similar a la mencionada “cuarto de libra con queso”..)
    en fin, no nos tiremos mierda gratuitamente si podemos hacer lo contrario (tirar cuore) igual de gratuitamente.. un abrazo, curro.

Responder

 
