-La Fruta-

Me encanta la fruta. Me impresiona sentir físicamente lo bien que me está haciendo a medida que la ingiero y gozo. Me impresiona darme cuenta que cerré los ojos para sentir mejor o en su mayor totalidad todos los sentidos que me afloran, por ejemplo, tomando un jugo de naranjas recién exprimido.. Es en verdad SENTIR que esto, más que otras comidas que pueden o no ser ricas, me está haciendo MUY BIEN a mi CUERPO. Por ejemplo este año lo comencé comiendo piña. Chao cañufli, welcome bienestar.. Aaaaaaahhhh…

¿Alguien conoce esta fruta?

Bueno, ya que estamos en esto, aprovecho de recomendarles una “frutería-verdulería on-line”, para envíos a domicilio. Genaro la comentó antes (bueno, Jenaro..). Se llama frutyloop.cl. Una propuesta. Booooooooooooooooo.

~ por flegolas en 13/05/2009.

4 comentarios to “-La Fruta-”

  1. jaja..excelente video…no he probado la marula, pero por esas cosas de la vida en una noche de bohemia tuve la mala idea de probar un Licor de marula que estaba abandonado en el fondo de un mueble. No lo recuerdo bien pero creo que era algo como damasco…o durazno…no lo se. tampoco me acurdo en la casa de quien fue…ahi van mis disculpas para el afectado.

  2. Farello 2002, junto al mítico Sotaquí…
    booooooooooooo.. en todo caso, éste sí que es un buen ejemplo de “edición para denotar algo”.. ¿o no?

  3. bárbaro, borrachera colectiva en África. Claramente que debe ser el licor de Marula lo que más importan desde esos lares…salud!

  4. Buenísimo el video, no conocía la amarula… Con respecto al bienestar que produce la fruta, estoy contigo, nada como empezar el día con un jugo de naranjas recién exprimido. Por ahora comiendo frutillas y a la espera de las bondades veraniegas,
    ¡que lleguen las sandías!

Responder

 
