-Pastas Frescas-

Les cuento que el Muñeco anda vendiendo unas exquisiteces, ideal para este mes en el que habita tanta celebración.

Son 5 variedades diferentes de ravioles rellenos con diferentes propuestas brbrbrbrbárbaras…

afiche-pastas-diego2

¡Elija su momento PASTA FRESCA! ¡Llame ya! (en la foto está el fono)

~ por flegolas en 05/06/2009.

15 comentarios to “-Pastas Frescas-”

  1. Se paso el dato pa bueno, quiero puro probarlas!!

  2. grande macalister boo, yo le compre al muñeco hace un tiempo , las de betarraga rellena con higo y las de espinacas con ricotta and guess what… estaban totally ñam ñam, las recomiendo absolutamente, de hecho propongo al toque que les compremos mas y hagamos una comida de pastas eeeee besos,
    aprovecho el post pa mandar mas saludos a los miticos de treinta eeeee, feliz tres decadas currito y edu

  3. brbrbrbrbrbrbrbrrbrb! compremos pastas rucia y hacemos una comida en mi casa pa celebrar el cumpleaños de curro… QMDCI!!!!
    Miercoles, una propuesta

  4. miercoles del ooorto me parece genial, aparte juega chile con bolivia, porque no te mandai un mail pa que se arme la cita boo, fagot podria llevar su proyector ya que con paraguay fallo el plan eeeeee just a proposal !!!

  5. boooo! el que se mete a los makers sabe… eeeeH! que me deci, fomentando las visitas a losmakers.com
    Hay que llamar al muñeco entonces

  6. al parecer el partido se ve en villa zolezzi con pantalla gigante, que me deci?

  7. Que me deci!!!????

  8. las pastas del muñeco son brbrbrbrbrbarbaras!!!!!!!

  9. brbbrbrbrbrbrbrb la villa zolezzi la lleva

  10. que weno estuvo el parttdo, que miticos los goles . SALUD por chile , no nos comimos las pastas pero la atencion de villa zolezzi la lleva , five stars jajaja asi que de ahi con la pasta fresca pa venezuela eee

  11. eeeee que me deci rucia del orto… sacate uno!

  12. Se ven buenísimos los ravioles, me los comería TODOS!

  13. oye, pero no yara yareen con las pastas.. celébrenme el cumple con ellas… eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? proposal.. el muñeco estará chochete..
    un abrazo a todos

  14. juajuajajaja…el currito me acordó de los makers!!!no me habia enterado de los sucesos!!!salud(os) y enjoy!!!

  15. muñeco pastero jajjaja wenazo pa la pasta el hombre ajjjajaj

Responder

 
