-Ciudadano Responsable-

Hola, les escribo para recomendarles la siguiente página web, obra de un amigo de JAH KASEN.

Se trata de Ciudadano Responsable, ( www.ciudadanoresponsable.cl ), plataforma que intenta incentivar el consumo responsable (claramente..). Métanse para ver qué les parece y para aprender a aprovechar mejor los recursos que aún tenemos…

Anuncios

~ por flegolas en 17/06/2009.

3 comentarios to “-Ciudadano Responsable-”

  1. me parece barbaro que exista informacion sobre lo que consumimos y que seamos capaces de elegir bien en el momento que lo hacemos, teniendo en cuanta no solo el precio y calidad, sino tambien el proceso por el cual paso este para ser fabricado.
    Creo que los grandes cambios vienen de uno, no de los políticos, ni de los gobiernos, en la medida que cambiamos nuestros hábitos, cambiamos los hábitos de nuestros hijos, nietos y toda nuestra descendencia, por lo tanto uno no es ninguno, unos son muchos si lo tomamos en una dimensión temporal.
    Finalmente creo que somos nosotros los consumidores quienes tenemos que guiar a los fabricantes de lo que queremos, y no al reves y eso se hace como muy bien lo dice la pagina siendo “ciudadanos responsables”, ya basta de ser hijos malcriados de un estado irresponsables, seamos ciudadanos responsables de un mundo libre sin paternalismos.
    Viva la revolución de la mente!!!

  2. Me adhiero firmemente a lo expresado por maese Jenaro, especialmente con lo de “creo que somos nosotros los consumidores quienes tenemos que guiar a los fabricantes de lo que queremos”, dado que es la pura y santa verdad…y como la gente esta ciega, solo quiere basura y basura es lo que se fabrica…la unica manera de cambiar esto es revolucionando las mentes…
    Viva la revolución de la mente!!!
    Viva la cordillera de los Andes!!!
    Muera la cordillera de la Costa!!!

  3. jaja.. ¿y qué me dicen del mítico del tapabocas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: