-Di:vagar-

Hay tanto que decir. Y sin embargo no hay por qué decir nada. Se puede conversar de tanto. Y también se puede llegar a un acuerdo en el silencio.

Antes los Dóberman eran los perros más brígidos y rudetes según el estereotipo canino que los medios audiovisuales (principalmente) nos propusieron. Hoy por hoy, y siguiendo con los estereotipos, son unos flaquetes cuya versión bonzai son el perro ideal para las Talca Hilton que existen en el mundo… No sé si ustedes también visualizan el concepto con los Chihuahuas que se parecen al mítico ex-símbolo rudete. Ese símbolo hoy lo ocupan los Rottweillers. Como diría Vinícius de Moraes en la Chica de Ipanema: “más llenos de grasa”, pero manteniendo la estética “cafinegra”.

¿Sirve de algo haber escupido esa “información” de mi cabeza? ¿Sirve de algo cuando las ideas rompen la cáscara de la pasividad y pasan a ser propuestas? No hay ni que contestar eso. (Como tampoco hay que contestar los clásicos comienzos de cartas tipo “¿cómo están?”). Siempre digo que una propuesta se valora ya por el simple hecho de haber traspasado el umbral del recipiente de ideas y haber sido concretizada o al menos materializada en palabras. Palabras que ojalá motiven a acciones.

Hay que hacer más. Yo también, o mejor dicho, principalmente yo. (Por esto no es un monólogo para que todos concuerden en que “Curro debe hacer más”; pretendo que cada uno se hable a su yo…) (No a sus system.. boooooooooooooo). Ya lo hemos dicho hasta la saciedad: TODO es DO IT.

Tengo la certeza que TODOS queremos hacer más cosas de las que finalmente hacemos. Pues bien, este es un llamado a no dejar de lado las cosas e ideas que tanto quieren independizarse de sus pares que nadan en el océano de la apatía. Cantemos, dibujemos, caminemos, desnudémonos, llamemos, escribamos, plantemos, viajemos, soñemos, riámonos, mojémonos y gocemos.

Motivation.

Un abrazo a todos,

Curro.

PD: Vagar. Lo dije.

~ por flegolas en 14/07/2009.

6 comentarios to “-Di:vagar-”

  1. Toda la razon maestro Curreli, especialmente por lo de los doberman, ahora se ven medios fleti…. Mas razón aún con el sabio llamado a disfrutar siempre y en todo lugar , por poner un ejemplo yo me propongo hacer muchas de las cosas de la lista final al comenzar el dia. , este es mi truco , ahí va el dato …

    Me mojo desnudo en la ducha mientras canto soñando semi-despierto, viajo con mi imaginación y dibujo frases en el vapor de la cortina de baño, mientras escucho que afuera se ríen de mis gritos de tenor casero, me río yo también y cuando camino afuera de la ducha me doy cuenta que he gozado cada uno de esos 5 minutos de placer matutinos, luego planto mi sonrisa frente al espejo y como Leonardo me sonrío y me digo…..

    esto es el amoooorrr!!!

  2. me caaaaaaaaa..
    eso es goce.. querido amigo, le mando un abrazo y esos 3 acordes (que finalmente son 2) del comienzo de This Boooo..

  3. jaj ..parafraseando a Mr. Ed yo igual me caaaa….que mejor obsequio que recordar las tantas veces ,las variadas y felices situaciones en que se entono aquel himno…ya se escuchará nuevamente…si , si…..ya se escuchará…

  4. A pesar de que es verdad que los doberman se ven medios poc-poc hoy por hoy, la verdad es que son mi TRAUMA INFNATIL con la dureza, porque cerca de mi casa habían 2 ladradorazos!! Aún les odio y temo….Más encima han cachado esa sensación cuando uno está a punto de dormirse y da una especie de descarga eléctrica, donde uno termina saltando como carajeiro, y donde por lo general la gente está pseudo soñando que se cae de una escalera o algo así?? Bueno, en ese momento a mi se me aparece siempre la imágen yoooyyiiiii de un doberman durete ladrando brígidamente lleno de babas con un fondo estridentemente blanco….Francamente aterrador….Shiefffff!!! Asi que yo aún les tengo respect a esos malditos! (bueno, la verdad es que me dan miedo prácticamente tutti los perros, ponme un chiguaga ladrando y me cago de miedo igual, es una verguenza!!)

  5. ajjaaaj mere meeen you know i have the same feeling with fucking cats ajaj asi que chocale cerdus maximus o should i say watamala jaja

  6. Querida Mere, bárbaro parrafarazo. Muy bien aplicados todos los términos del New Slang (eeeeeh? Shins proposal..).
    Fue un deleite leerte y gesticular cada slangueo maker mientras visualizaba a los perros de Mr. Burns.
    Creo que sólo te faltó el boooooooooooooooooooo,
    booooooooooooooooooooooooooooo.

Responder

 
