-Cuore gratuito-

Les tengo una propuesta demasiado buena: tírense cuore.

DSC06525Una forma simple y eficaz (les aseguro, demasiado eficaz) es mandarse simplemente un mail. Tate. Destinatario: me, Subject (tengo el gmail en inglés, lo siento) -bueno, Asunto: cuore. Aunque no hay por qué poner nada de asunto. Lo importante es lo que se escribirá después. De hecho, mejor no poner nada de asunto, así los más tímidos de auto-tirarse cuore no tendrán por qué sonrrojarse por recorrer su lista de mails y encontrar uno auto-mandado con alguna pista de lo que se tratará (“ooooh, se está auto diciendo que se quiere, ¡qué freak!”…….)

Yo, de hecho, me encuentro a veces con mensajes hacia mí (principalmente en mi libreta donde anoto ideas que, coincidenemente, se encuentra junto a otra de las partes que más quiero mía, mi culo…)… (quizás porque cuando chico no podía decir la erre y decía que me llamaba Culo Guelelo…)…

Son mensajes simples, pero bárbaramente honestos. Un “te quiero”, un “te encuentro la raja”, son frases que estúpidamente evitamos manifestar.

Les transcibo textual lo que puse luego de mi auto cuore (que no pondré porque no va al caso, claramente):

“Aparte de querer decirme esto, hacer un post de que cada uno haga el bárbaro ejercicio/tarea de mandarse un automail del cuore. Nadie tiene por qué leértelo y es demasiado grato y enrriquecedor saber que piensas eso de ti.”

Entonces, let’s DO IT!.. Booooooooooooooooooooooo..

Por último dense un beso en la mano, ahora.

Brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbárbaro.

~ por flegolas en 20/07/2009.

4 comentarios to “-Cuore gratuito-”

  1. agrrrrrrrrr!
    Que bueno que sos currito

  2. Doris!!! Mano besada claramente….

  3. QUE LINDO CURRITO

Responder

 
