-Ben singless-

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

FENchico

Para todos los barbarians y demases personajes amantes de la música sing-less, les cuento que nuestro querido amigo internacional (propuesta de Dj Nato) Ben, alias Fen, a.k.a. BENJWAHBEATS, acaba de lanzar su primer single y la ha ido BÁRBARAMENTE… Les mando todo en palabras de su musa inspiradora mejor:

Amigos, Ben llegó al número 11 de los bestsellers de Electrónica en los charts de Juno. ¡Esto es buenisimo! Ayudemos a que siga subiendo. Los que no han comprado el single, por favor DO IT… ¡¡¡Es importante!!! Sería grandioso que el proyecto de Ben despegara y depende mucho de cómo le vaya ahora.
Les mando el Link:

http://www.junodownload.com/labels/Bass+Gun/releases/

Ahí apretan el botón verde a mano derecha que dice BUY. Así se abrirá otra ventana… Ahí pueden elegir comprar sólo el single de Ben (BENJWAHBEATS “Bring on the new”) y no el release entero. Tienen que elegir qué formato prefieren. El de mp3 de 192kbs cuesta £0.86 (equivalente a sólo 750 pesos), hay otro mp3 de 320kbs (980 pesos) y uno en formato WAV a £1.73 (1.500 pesos). ¡¡¡Es una ganga!!!
Luego de seleccionar  el formato apretan nuevamente BUY. Aparecerá una ventana nueva otra vez que dirá: Item added 1 in shopping cart y a mano derecha un botón que dice “view cart” . Aparecerá el carro de compras y ahí seleccionan forma de pago y país de residencia y apretan “new customer” y así entrarán al checkout donde debe ingresar los datos de la tarjeta etc. y luego poner “submit order” y listo.

Doy tanto detalle porque algunas personas me han contado que se han complicado porque no están acostumbradas a hacer compras en internet o que cachan cero inglés.

Bueno chicos, les pido que por favor se den el tiempo de hacer esto. ¡El single es buenísimo a todo esto! Y hasta ahora Ben a llegado a número 11 sin mucha ayuda de los amigos (¡¡lo que es un muy buen presagio!!) ya que los que han comprado el single lo han hecho a través de electrobounce y no de Juno.. Así que ahora aportemos para que se mantenga en el ranking de los bestseller. amigo
¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!
Aquí está su link de myspace para los que quieren escuchar más canciones.
http://www.myspace.com/benjwahbeats

Anuncios

~ por flegolas en 02/08/2009.

4 comentarios to “-Ben singless-”

  1. barbara propuesta. yo ya lo compre y baile…esta brbrbrbrbrbr

  2. Qué bien!! felitaciones!!!!! Buena descripción, ya que puede ser medio confuso el ciberasunto.

    Eso sí, Curro, ojo con el título… podría interpretarse como sing-less jejeje y eso es casi como decir Mcbeth cuando se está representando…

  3. boooooooooooooooooooooo.. por eso mismo es.. por ser electro-proposal.. no se canta, sing-less.. booooooooooooooooooooo

  4. Ahhhhhhhh jajajajajajaja wenísima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: