-Ejercita tu músculo musical-

Qué cosa más brbrbrbrbrbrbrbrbárbara que la música. Creo que de las cosas más positivas que crea el hombre. Es increíble cómo pasa a ser algo más allá; me atrevo a decir incluso que parte de la naturaleza. De hecho, cuando vivía en la Casa Jaguar (y aprovechando todo el tiempo libre que me daba mi reciente jubilación…) una de las cosas que hacía, y con las que más gozaba, era regar escuchando música. Y, por extraño que pueda sonar para algunos, sentía que los árboles, arbustos y plantas que regaba se comunicaban conmigo a través de ella…

Silbido

Pero bastante literalmente. Casi que yo me decía cosas como “parece que hace tiempo que no las regaban” y justo la música que había decía en su letra algo como “sí, qué rica que es el agua”… Al percatarme de esto, yo insistía en el diálogo con algo casual como “qué raro, como que me contestaron por la música” y ellas decían algo tipo “yeah, you freak”… En fin, esto es un diálogo de ejemplo.. Generalmente no son tan rudetes de tildarme de freak así in my face… Al menos no a quien les está haciendo ese favor.. Boooooooooooooooooooooo..

Bueno, esta es una campaña de Firgin que, como buen melómano y freak, encontré muy buena y entretenida. Varios ya habrán conocido la versión impresa (pinchen acá para verla), con multitud de nombres de bandas escondidos en un plano pseudo casual. Ahora les muestro la versión animada que encontré en youfube, con nombres de canciones escondidos durante la toma. Veamos cuáles encuentran uds. (No está fácil…)

~ por flegolas en 10/08/2009.

4 comentarios to “-Ejercita tu músculo musical-”

  1. consulta… así por ser… ¿Casa Jaguar quedaba en Petunias?

  2. buena pregunta.. pero al menos la nuestra no (aunque pueden haber varias tildadas así).. la nuestra quedaba en Diego de Almagro 2179.. bárbaro local.. con piscina (casi siempre inutilizable) y mesa de pool inclusive.. fanfarroncetes..

  3. Oye, que peluo este sistema de encontrar a las bandas….Cachando niente!! Recuerdo aquella foto de virgin que era harto más fácil….

  4. Sí, a mí tb me pareció bastante más pelúo este sistema live.. Pero son nombres de canciones, no bandas.. y si lo ves más veces, vai cachando.. (está I Shot the Sheriff, por ejemplo..).
    ¡Y lo de la foto tb lo linkeé arriba! Está donde dice “pinchen acá para verla”.. DO IT!

Responder

 
