-A lavar la ropa con Bio-

Quisiera dar la mas cordial bienvenida a losmakers.com a nuestro auspiciador premium Bio Frescura: El único detergente de ropa ecológico y económico, con un alto rendimiento tanto en agua fría como agua tibia.

~ por makers en 13/08/2009.

28 comentarios to “-A lavar la ropa con Bio-”

  1. Hola Makers, qquisiera saber que s lo que hace ecologico a nuestro fiel auspiciador? Quiero aportar qeu yo lo ocmpro todos los meses!!

  2. Y ademas deja la ropa con un olor fresco y agradable !!
    (lease sonriendo)

  3. plop,
    ¿qué onda?
    yo tb quiero una polera, lápiz y encendedor si andan repartiendo..

  4. Orgullo puro y bio fresco

  5. Lo que es yo encuentro que bio frescura le da a la ropa una suavidad de EXTRA frescura , como a mis hijos les gusta y ademas no contamina…..Bio frescura, tu detergente, recuerda siempre las tres “E” ECO-Nómico, ECO-Lógico y ECO-Lalia

  6. ¿están jugando con mi mente?
    ¿se vende en españa?
    en todo caso, ccl
    (a ver quién adivina ese slang…)

  7. que entrete un nuevo slang! lamentablemente i am slow guy this time , no lo puedo descifrar…….

  8. couldn’t care less

  9. ECO-Nómico, ECO-Lógico y ECO-Lalia

  10. El CCL, lo encontre mala onda po BOOO, asi nomas. You know I love you y hay que apoyar el emprendimiento familiar como sea.com!

  11. como miembro activo de esta página, me gusta saber qué sucede en ella.. no tenía idea que es de algún familiar (¿o algo así?).. ¿por qué no me mandai un mail mejor contando qué onda? (y atachai la foto de la polera booooo, last guy).. tú sabes que tb ti amo y apoyo cualquier emprendimiento familiar.. obvio.. pero me tenís en ascuas a la distancia.. y de pronto recibo esa mala onda y da lata y pena po..

  12. abrazo grupal!!

  13. I love you even more!!!

    El Bio frescura es el detergente Chileno ecológico del pueblo, y tu cuñado, mi hermano, padre de tus sobrinas y que se ñam ñam a tu sister es quien lo vende hace 3 años 😉

    Mandame algun logo de tu business para apoyarlo en LM, ya que familia somos y esos emprendimientos los apoyo con todo…

    ILYS

  14. boooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno, seguro logró el fost más comentadorazo…
    ni idea que semejante personaje generosos en jamones llevara tanto tiempo en algo que ni cachaba.. tal vez me confundió vergas y su florox.. no sé..
    el slang ILYS yo lo podría cambiar por ILYM ¿o no? (pa ver si lo caché..)
    y apenas sepa de alguna otra cosa que apoyar, (ojalá mía, sino de quién sea tb..), te aviso..
    un abrazo booooooooo-chucha, qué hace un ZAR metido en este abrazo-?!

  15. Jajaja!!!

    El post mas comentado por lejos, bárbaro, está resultando la publicidad esta….

    No cachaste el slang, es I love you system… BOOOOOO

    Te cuento un update local de pasada, mañana le hacemos la despedida de soltero a Ben!!!

  16. ¿cómo que no lo caché? yo lo podría haber cambiado por I Love You Makers… eeeeeeeeeeeeeeeeh? who’s JAH fast guy..
    Supe lo de la Nato recién con la pasada de Florci & Ressen por acá.. (de hecho le estoy mandando en este preciso instante una lista de canciones a Mere para el matri con los ex-juvenales, es decir la familiada..) increíble… ¡muchas felicitaciones al groom!

  17. Tengo una comercializadora y me interesa vender este detergente alguien sabe de algun telefono o email de contacto.
    Gracias

  18. Fabrizio:
    éste es tu hombre:
    pparesti@gmail.com
    y éste tu detergente:
    BioFrescura
    y tu página web no funciona…

  19. quisiera saber cual es el valor del detergente bio frescura para poder comprar por mayor cual es su valor +iva.-
    fuera agradecido si me mandan la respuesta a mi correo, muchas gracias.-

  20. necesito comprar detergente para mi negocio por favor abisenme
    necesito de kilos cuanto antes

  21. hola me gustaria saber como y donde puedo seguir comprando el detergente biofrescura ya que es muy bueno y economico. porfavor responderme.

  22. SERIA POSIBLE SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS DETERGENTES, Y DONDE DIRIGIRME O ALGUN TELEFONO DE CONTACTO.MUCHAS GRACIAS.

  23. El Det. Bio Frescura así como el Lavalozas Bio lo encontrara en el 99% de los supermercado a nivel nacional.
    En Supermercados :
    Tottus : Detergente Polvo y Liquido mas el Lavalozas
    Santa Isabel : Detergente Polvo y Liquido mas el Lavalozas
    Jumbo : Detergente Polvo y Liquido mas el Lavalozas
    Unimarc : Detergente Polvo y Liquido mas el Lavalozas
    Montserrat : Detergente Polvo y Liquido mas el Lavalozas
    Erbi : Detergente Polvo y Liquido mas el Lavalozas
    Lider Spress y Hiper : Detergente Polvo y Liquido mas el Lavalozas

    Bodegas Acuentas y mayorista igual.

  24. Si necesitas informacio, http://www.cleaner.cl/polvo.html

Responder

 
