-Anthony Bourdain en Chilito-

Qué buena este social que le compraron esta propuesta de forma de ganarse la vida viajando con la fe y probando todo tipo de alimentos típicos de la zona visitada… (Da Luch, DO IT!)

En este caso, les dejo el primero de los 5 videos en los que está dividido el programa completo que se le dedicó a nuestra gastronomía “típica” (no me mienta el café con piernas como “gastronomía”…). Para ver los otros, cuando termina el video, hagan click en “Part 2 of 5” y así sucesivamente..

Enjoint!

~ por flegolas en 19/08/2009.

7 comentarios to “-Anthony Bourdain en Chilito-”

  1. Ta bueno el documental pero desde el 3:24 en adelante…el resto …..propaganda marxista!!propaganda marxista!!denles como guaraca!!

  2. pero bien bueno el reportaje en verdad.. ahora que lo termine de ver me dio un hambre brbrbr

  3. Igualito a mi me paso, sobre todo con el lomito de la Fuente Alemana, quien se anima ?

  4. yooo

  5. DO IT! ayer con Faf nos bajó el chilean munchies y nos comimos unas empanadas brbrbrbrbrbrbárbaras que hacen en un restorán chileno que queda al lado de la casa.. con peure y todo.. ¡WIJA!

  6. terrible de ñamñam tengo una hambruuuna duura

  7. me vi toodooossss ÑAM ÑAM

Responder

 
