-HOME-

Siguiendo la tradición de mandar propuestas de películas on-line con un llamado a la acción inmediata (o al menos a una breve discusión entre pipiolos y pelucones), les recomiendo ver la película que se hizo con las imágenes de Yann Arthus-Bertrand, el mítico que sacó esas fotos hermosas desde el aire. (Tb dirige la película..)

Acá va el link (eat me) para la película en idioma original, pero con subtítulos. Luego hablamos de cómo ayudar a ser más respetuosos con nuestra forma de vivir en conjunto con los demás seres que habitan este hermoso planeta.

Saludos a todos.

Anuncios

~ por flegolas en 01/09/2009.

4 comentarios to “-HOME-”

  1. Hermoso!! voy a terminarlo verlo en la noche pero con el puro principio me pareció bárbaro.

  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?
    “to be continued”…

  3. Ketalca….termine de verlo y me pareció muy bueno el documental. Pa que hablar de la fotografía que es espectacular y con un relato que le da continuidad y ademas aprovecha de dejar un mensaje de cuando ya hemos bajado la guardia sensibilizados por las notables imágenes del planeta..nuestra casa…claro que como va el “progreso” hay que prepararse para habitar otros puntos del universo, ya sean planetas o satelites habilitados o grandes naves como la de “Robotech”….Ya que mal que mal en unos cuantos millones de años nuestra via lactea chocara con la galaxia de andromeda y probablemente saldremos disparados de nuestra orbita , si es que el sol no nos a secado antes producto de la expancion final que se produce al consumir todo su combustible…todo esto va a pasar en unos años….sory boo..es que vi un documental en discovery ademas…

  4. la cago la fotografia del documental… la dura me encanto ademas que a diferencia de muchos otros documentales que solo te achacan, este al final muestra todo lo uqe se esta haciendo para que no terminemos mal. aunque claro esta que falta mucho por hacer.

    gracias bo por el dato, lo re enviare para que sea disfrutado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: