-Último de Julian Whiteshouse-

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

Acá les dejo el nuevo single que sacó Julian Casablancas, vocalista de los Strokes, con su proyecto solista que sale este mes. El tema se llama “11th Dimension” y el disco “Phrazes for the Young”.

En todo caso, les aclaro que los Strokes no se han separado ni nada. De hecho, al parecer están armando su nuevo disco… Tengo entendido que quieren que salga a la par con el debut de la so banda PM!.. eeeeeeeeeeeeeeeeeh? Proposal… Boooooooooooooooooooooooo

~ por flegolas en 23/09/2009.

7 comentarios to “-Último de Julian Whiteshouse-”

  1. Ay, parece que no me gustó nada!!! La encontré media 80´s crap….Nada que ver con Ths Strokes, aunque supongo que esa es la idea del disco solista…Pero debilucha, fomeque, pianitos ochenteros sin estilo, larga, monótona….Sorry BOOOOO!

  2. ay.. a mi me dieron ganas de bailar.

  3. el final está demasiado curiosillo.. un fade out mal puesto.. y como que hay partes que se asemeja demasiado a la forma de tocar la guitarra de los strokes (en los estribillos o coro, no en las estrofas..).. pero me gustó igual el tema.. aunque claramente lo preferiría tocado como los míticos juntan sus conceptos para hacer música.. booooooooooooooooooooooo.. i’ve said..
    (al final emelio bailará mientras yo opinadorazo y yara yara mere mirará con cara de reprobación…)

  4. No es por no quedar mal con nadiennn como dice Gonzaless pero opino lo mismo que todos….no me gusto el tema pero igual me dieron ganas de bailar…creo que cuando me acostumbre me gustará más como a maese currin y le dare unos pasos de baile = …

  5. siguiendo con Gainsbourg que hueon mas barbaro….aca el video de Les sucettes…

  6. muy grillos la cancion yyy mere esta en lo cierto !!

  7. new concept?
    ¿frillos?
    wtf?
    y nadie está en lo cierto.. cada uno opina no más..
    ¡ud. hágalo tb!

Responder

 
