-Fé-

En la miscelánea variedad de fosts que han visto la luz (oooooooooooooooooh) en el presente flog propuesta (losmakers.com, sg), más de alguna vez se ha nombrado y yara yara yareado acerca de los diversos niveles de fé que hacen que cada personaje expuesto (o propuesto más bien) pase a ser un/a mítico/a. Rafaella Carrá, por ejemplo, ya se viste todos los días con ese adjetivo… Y puta que le queda bien.

Pero hoy quisiera agregar un nuevo personaje a esta camada mítica que derrocha fé.

Míticos y míticas, hoy, Julio Iglesias. CHAN!

Boooooooooooooooooooooooooooo… Pa’ qué estamos con cosas, a un mítico que le tiren calzones y sostenes al escenario (como Tom Jones) ya merece estar en esta lista. Sin embargo, es un dato trivium anterior el que catapultó mi decisión de hablarles hoy de los niveles de fé que posee Julio José Iglesias de la Cueva.

Resulta que este personaje tuvo un inicio de carrera bastante especial: partió siendo arquero del Real Madrid… CHAN! CHAN! Esto fue hasta que tuvo un accidente que lo dejó sin poder caminar por casi 2 años. Esto fue a sus juvenales 20 años, y el parte médico decía que no podría volver a caminar, ever… Bueno, yara yara yara, léanlo mejor en fuikipedia

La cosa es que cambió su rubro de un futbolista del Café Vallarta (con todo el respect a los futboleros) a un cantautor galancete tirador, a quien mi madre incluso comparó con el mítico Jarvis Cocker… (Una vez le puse Pulp chochete pa’ que lo conociera y me sale con “quién es este tipo que lloriquea como Julio Iglesias”…) (quizás era uno de esos temas tufeadetes de más…).

Bueno, toda la fé por el cambio de rubro. Nunca es tarde.

De hecho siempre es el momento preciso…

Anuncios

~ por flegolas en 29/09/2009.

3 comentarios to “-Fé-”

  1. grande julius! el mitico de hecho solo le gusta que le saquen fotos de su perfil derecho. busquen y se daran cuenta que casi todas sus fotos son desde “su mejor angulo”…

  2. wenísimooooo!!!! grande tuca tuca!! mi piace, ti voglio, tutoo!!

  3. boooooooooooooooooooooo.. corroboré lo planteado por DI BEGUET (aka Don Fiácomo) y É VERO! En google images todas las fotadas eran de su best pérfil.. excepto una en que salía fallen y de eso se trataba la noticia donde se incluía la imagen.. en fin.. otro buen dato trivial.. DANKICHEN por el aporte..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: