* vIva MonTY pYthOn *

¡¡Hola!! En un momento ocioso de domingo me encuentro disfrutando con los míticos Monty Pyhton. En especial, con la parte que considero la más chistosa de todo “Life of Brian”. Supongo que la han visto, ¿no? Para quienes no sabían, el protagonista era gay en su vida real y además tenía problemas de alcoholismo. Aún pese a este alcoholismo sus compañeros quisieron terminar la película con él, en parte para darle un motivo por el cual continuar. Eso sí, más tarde dejó Monty Pyhton, pero no sé por qué y dudo que haya sido por eso (pero no sé).

Brian (o bien, Graham, en la vida real) era gay pero se demoró ene en salir del closet. Aún así sus amigos de Monty lo sabían. Una linda anécdota es que, debido al rumor de que había un gay entre ellos, alguien una vez les advirtió que supuestamente en la biblia salía que “los hombres que durmieran con otros hombres debían ser aislados y drogados”. Idle, entonces, simplemente dijo “ya lo descubrimos y ya lo matamos”, con el clásico humor británico y a la vez marcando terreno. Por supuesto que ni iba a dignificar su comentario con una respuesta seria. Viva Idle.

Dejando los comentarios, y moderando un poco mi amor por estos británicos (¡viva Monty Pyhton!), les paso un videín con mi parte favorita de Life of Brian. Ojalá la gocen tanto como shó.

Pd: Pucha, no sé cómo hacer eso de “seguir leyendo”, sorry. Si la puede arreglar alguien, bacán.

Anuncios

~ por galgata en 04/10/2009.

5 comentarios to “* vIva MonTY pYthOn *”

  1. buenísimo mary peace.. ahí te enchulé el fost con lo “seguir leyendo”, y le incluí una imagen pa que no fuera sólo texto ya que eso no invita tanto a “seguir leyendo”.. boooooooooooooooooo.. concuerdo con lo de “¡Vivan los Monty Python!”.. o sea debería decir ¡VIVA!

  2. Gracias Curro!!! Pimping my post, jajaja…

  3. Simplemente los mejores…..otro dato sabroso de esta película es que fue financiada por el beatle George Harrison, quien era amigazo de Eric Idle segun parece…

  4. ¡Síiii, yo también lo escuché! Es que parece que la encontraron hereje entonces no quisieron auspiciarla… pero no recuerdo quién ni dónde, sólo que lo vi en documental, alguna vez, jeje, y que Harrison dijo que “la película debía ser hecha” o algo así.

  5. Y de hecho tiene una breve aparición en la película.. un cameo que se le dice… eeeeeeeeh? (llevo mucho rato buscándolo en youfube y no lo encontré.. sorry boooooooooo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: