-Propuesta a los Party Makers-

Queridos amigos del cuore. Acá les dejo un humilde video que humildemente hice en mi humilde morada, para humildemente pedirles un humilde favor. Más bien un favor mezcla entre DESCARRRRRRRRADO y BRBRBRBRBRBÁRBARO… Ojalá se motiven y seamos todos parte del concepto.

Hablamos vía mail…

Les amo,

Curro.

~ por flegolas en 15/10/2009.

17 comentarios to “-Propuesta a los Party Makers-”

  1. te pasaste.. que lindos momentos currito!!! que grupete mas cool.
    Me sumo, me uno, me apunto.
    No se por donde empezar, PERO I’LL DO IT!

  2. oooooo booooo que lindo videoo !! le ame, te ayudo con todo mi cuore currito para que vuelvan cuenta conmigo con la FE lov you! come back soon that’s what we all want! CHAN !

  3. boooo!
    a puro enfiestarse!

  4. Currito yo me pongo con la idaa buscar al aeropuerto y el estacionamiento de este ,cuenta desde ya con ese aporte seguro
    Te quiero
    La hermana de un Party Maker

  5. jajajaja, qué buen video, obvio que voy a la fiesta y arrastro conmigo a todos los incautos que pueda!

  6. BOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! que bárbaro video!!! está increíble,,,, la duda que queda…pasaje ida y vuelta? o solo IDA?
    Cugooooo, si todo se da de acuerdo a lo planeado…trata de que sea en la fecha que vamos nosotros, porque tengo una idea—si nos vamos a cachagua a celebrar mi cumple? MUAC

  7. que buena onda!!! que causa más noble!! que video más emocionante! DO IT!

  8. I LOVE IT I LOVE IT I LOVE IT!!!!!!

  9. Grande Curro, cuenta con nuestro apoyo, vamonos todos pa Chile! Los quiero cerca…
    Besos

  10. daphnecurromilquinientosrallacerotres tana tan tana tan tanaaaaa!!!!!

  11. jajajaja que wena ondaaa!!!!!! gracias a toitooooooss!!!!!

  12. que bueno el videeeooooo!!!!

  13. booooooooooooooooooooooo.. gracias por la motivation! ¡ahora a hacerla no más!
    galgata: a los cautos..
    julieta maldita: ¡SÓLO IDA! CHAN!
    romeo maldito: buscaremos la fecha más baratete, pero tipo febrero, sorry mode por el cumple.. ¿hasta cuándo se quedan uds?
    todos: les amo

  14. bbrbrbrb abaro video…que hueon mas humilde!!

  15. ya lo he visto como 4 veces, está brbrbrbrbrb con lo que más me río es cada vez que sale el Diego jajaja

  16. […] en vivo a Banda Conmoción. lo mejor que he visto en mucho tiempo. Como Gerente de operaciones de welcome system, creo ellos deben de tocar en el […]

  17. Julieta Maldita dice a Flegolas
    don´t know!!!!!!!!!!

Responder

 
