Este viernes fiesta en casa, vaya no mas….

flyer_fiestabuenaEstimados,
este viernes voy a hacer una gran fiesta gran con unos amigos,
la idea es disfrutar los viernes,
gozar ESTE viernes,

OIGA….

REGALESE UN VIERNES COMO LA GENTE

CELEBRE EL FIN DE MES

VÁYASE A LA SEGURA

están todos invitadisimos,
por una noble causa,
entrada a un módico precio y una barra más que económica.

DJ Matías Reyes
SANTO DOMINGO 1582 (a la vuelta)
VIERNES 30 DE OCTUBRE

pd: por favor reenviar a sus contactos

~ por makers en 27/10/2009.

4 comentarios to “Este viernes fiesta en casa, vaya no mas….”

  1. quien invita?

  2. sipo yo me pregunto lo mismo que el zar

  3. yo tb me lo pregunto..
    y quién esa elastic granny..

  4. Una compañera de pega, la Coto. Gran personaje y gran organizadora de fiestas ultra bailables.
    La señora creo es su abuelita.

Responder

 
