-Rarezas del mundo animal-

Este video hubiera clazado mejor para el fost de hace unas semanas atrás en el que pelaba el cable con el tema de REM, “Imitation of Life”, y que, debido a problemas con los derechos de autor que la disquera no quería ceder, no pude mostrar en su formato video.

Bueno, no lo hice en su momento, pero como el pasado yara yara, hoy les muestro a este excéntrico pajarillo que, por decirlo de alguna forma linkeable al párrafo anterior, imita la vida…

Les recomiendo demasiado ver más videos de este mítico locutor de la BBC, David Attenborough. Probablemente varios ya hayan tenido el placer de escuchar su británica voz pelar el cable acerca de animales y plantas increíbles que existen hoy en día en nuestro mundo.

Anuncios

~ por flegolas en 02/11/2009.

4 comentarios to “-Rarezas del mundo animal-”

  1. David Attenborough!!!! El mejor!!! Lejos son los documentales que más me gustan!! Y la cagó el pájaro, que hueón más divertido, sonido de alarma de auto, wajajaja!!

  2. jajajajajaja que pajaro mas gracioso

  3. En verdad me retracto de lo dicho acerca de que me parece divertido los tipos de sonidos que hace este mítico pajarillo…Es ATROZ que esté imitando los sonidos de alarmaas de autos y de sierras que cortan los árboles, porque CLARAMENTE esto no era lo que escuchaba hace años….pésimo Australia!!

  4. booooo es un kramer!!!! que pajaro mas descarado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: