-La Casualidad-

¿Cómo podemos definir mejor este concepto tan fundamental para el diario vivir de nuestras mortales y hermosas vidas? En realidad siento que se define un poco solo. Ser casual es algo a lo que debemos aspirar a todo momento. No tiene nada que ver con ser cool. Tampoco tiene que ver con los eventos fortuítos. Es más tratar de ser feliz uno y que eso no implique apoyarse sobre otros para poder conseguirlo. Hay un camino, el de la casualidad, que permite que todos nos ayudemos y de la mano ascendamos a una mejor calidad de vida…

irene

La Irene, por ejemplo, es uno de los perros más casuales y hippies que he conocido.

A ver, propongamos una situación para ejemplificar el concepto. Digamos que estás en una junta social (fiesta, parrilla, reunión, etc) en la que están tomando cervezas en estos clásicos pack’s de 6 Marcelas unidas por un plástico aprisionador. (¿O dejo de lado la metáfora para que se entienda mejor el punto? Naaah, vivan las ganas de decir, de manifestarse, de opinar, como sea…). Bueno, en cierto momento irás a buscar una chela al refri (no me mienta so bagres que no las dejaron helándose… Hay pocas cosas menos casuales que una cerveza tibia…) (La “cerveza caliente” es otra cosa, entre ellas, una talla interna…). Joder, qué manera de gustarme irme por las ramas, espero que sea parte de la casualidad que intento difundir…

En fin, la cosa es que llegas a buscar la birra y te encuentras con que quedan 2, aún siendo marionetas del plástico antes descrito. Entonces, si sacas una, te queda la posibilidad de dejar una wacha adornada de un plástico que no sirve para nada pues ya cumplió con su togetherness performance. O, la opción más casual, puedes dejar la cerveza libre en el refri, y llevarte la con el plástico para aprovechar de botar a la basura el desechable producto con su finalidad ya cumplida. (Si además reciclan, MUCHO MEJOR).

Es un detalle pequeño. Es un yara yara yara. Es una decisión de pocos segundos, ya que uno va como caballo de feria en busca de una sola chela, luego se enmaraña en la no dócil lucha de desprenderlo de su plástico cancerbero, para por último quedar con una moral duda de qué elemento dejar y cuál llevarse. Bueno, ya conocen la opción casual.

Anuncios

~ por flegolas en 12/11/2009.

Una respuesta to “-La Casualidad-”

  1. Aparte de casual es mina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: