-Pensar en grande-

Hace un tiempo atrás vi un documental de cómo se hizo (y el efecto que causó) cuando la compañía de teatro callejero Royal Deluxe sacó su desconcertantemente increíble propuesta de “La Pequeña Gigante” (obra que incluso estuvo en Chile hace unos años atrás). (¡¡¡El primer “gigante” data de 1993!!!) Me imaginaba los diálogos de los creadores decidiendo que hubiera un gigante caminando por las calles de una ciudad. Idea que sólo se le puede ocurrir (y eventualmente hacer) a gente que piensa en grande. Que no se limita por los impedimentos naturales que nuestra lógica puede encontrar; que no se aminala por posibles (y más que fundamentadas) opiniones detractoras; que saben que las leyes (empezando por la de gravedad..) se pueden usar al favor del proyecto y que no hay nada más potente que la imaginación del hombre. (Las expresiones de las personas, niños y adultos, que ven por primera vez semejante espectáculo son para llorar de la felicidad).

Bueno, como habrán visto en el video, mi párrafo anterior no tiene nada que ver. Excepto en lo de pensar en grande. Qué fé el decidir mandar una silla al espacio… No me importa discutir de si es buena o mala publicidad; pero lo que se creó con este proyecto escapa a los 30 segundos televisivos en los que uno vería el comercial. De hecho fue uno de los videos más vistos en youtube, y también salió el “Making of”.

Y a eso los quiero invitar. A pensar en grande. A no censurarse las ideas, al menos en su etapa inicial. Luego se verá cómo se aterriza el concepto. Pero no nos limitemos nosotros mismos si nosotros no tenemos límites. Acabo de escuchar incluso que hubo una persona a la que se le organizó una fiesta por sus amigos para poder pagarle el pasaje de vuelta a su país, cruzando el atlántico y todo. Y resultó. Sí se pudo. Sí se puede (caramba).

TODO ES POSIBLE.

TODO ES DO IT!

Anuncios

~ por flegolas en 27/11/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: