* adiÓs SanDRO *

¡Así que le llegó la hora a Sandro!

Tal vez hable por varios cuando digo que, a la hora de su partida, sentí algo especial… porque Sandro, con sus hits como “Rosa” y “Maniquí”, y las teleseries old school que hizo, y esa pinta de galán antiguo (cuando lo era) (antiguo para nosotros), sin duda era un personaje… Y no sólo por su talento, y su uniquísimo estilo, sino que también por tantos recuerdos que se forjaron a través de él, cantándolo, o bien, vociferándolo, en soledad o en compañía, con todo el espíritu que se merece, siempre lloriqueante, siempre encantador, siempre entusiasta aún en medio de la debacle emocional (la cual podemos decir que fue la mina de la que explotó su riqueza) (esperemos no literalmente, jaja). Ni el mismo Enrique Iglesias, quien hizo del gimotear una ciencia, pudo ni remotamente acercarse a su estilo (aunque igual, a mi parecer, tiene algunas canciones re buenas del suyo propio, pero ese ya es otro tema).

Pero, aunque Sandro se fue, quedó su música, la cual está libre para seguir acompañando ¡nuevos momentos! Y qué mejor momento que el de su partida para ver alguno de sus videos, como quizá un merecido homenaje.

Así que aquí vienen, “Yo te amo” (la de “tus labios de rubí), en donde se le puede ver en gloria y majestad, y “Rosa”, en donde se pega un baile muy gracioso y al parecer está ya más que en gloria jaja.

¡Grande, Sandro!


Anuncios

~ por galgata en 06/01/2010.

4 comentarios to “* adiÓs SanDRO *”

  1. que maestro….cuantas noches de alegria y nostalgica tristeza pasamos guitarrando en la playita con una buana caja de tinteli y las melodías de sandro..

  2. bueno…yo por lomenos…

  3. Que lindo homenaje Galgata, y bien merecido para un gran mítico que partió… yo siempre me voy a acordar de Zar con Sandro y su espléndida interpretación de Rosa la Maravillosa.

  4. qué weón más mítico..
    sandro y el ZAR!
    gracias Gálgata, se te echaba de menos booooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: