-Detergente Boo-

Qué bella es la música. A veces te sorprende de formas inimaginadas. ¿Cómo podría haber supuesto Tim Booth (el vocalista de James, aunque no sé por qué se supone que el vocalista es quien siempre toma todas las decisiones dictatorialmente…) que, más de 15 años después, un bagre encontraría demasiado casual que hayan elegido ponerle “Boo” a un elemento de la escenografía que compone la propuesta audiovisual del video de su hit “Laid”?

¿Es casualidad?

Ya hace tiempo que hablamos de cómo uno puede condicionar su futuro inmediato para tener así un mejor presente. (Se ahonda en el tema en la pelícual “The Secret”).

Lo que no encuentro nada de casual es que la canción sufra una arbitraria censura por mencionar un clímax orgásmico demasiado positivo. (En la primera estrofa, en vez de decir “… but she only COMES when she’s on top”, dice “… but she only SINGS when she’s on top”…… WTF.) ¿Cómo pueden seguir queriendo ocultar nuestra expresión máxima de amor, y por otro lado no censurar tanta imagen destructiva y hasta gore de guerras y violencia?

Además que me imagino a (nuevamente la cara de la banda es el vocalista) Tim copulando con su chicoca y ésta, encima, justo antes de irse, se pone a cantar como un jilguerillo… Demasiado pelacable… Aunque quizás proposal. Habrá que intentarlo… Hablemos con conocimiento de causa… Les comento cuando haya ahondado en el system.

Hasta entonces,

~ por flegolas en 05/02/2010.

3 comentarios to “-Detergente Boo-”

  1. ah, se me olvidó decir que este post fue auspiciado por “Matic Boo Frescura”…

  2. Qué buen video!!!! Nunca lo había visto!!! Genial la cara que pone cuando dice “you’re a disease”, nunca me imaginé que tuviera carisma visual, sino sólo un buen músico. Lo visualizaba na que ver, así como medio gótico, jaja.

    Hay un capítulo de Sex & the City donde la Samantha literalmente canta en aquel momento m, pero yo tb creo que fue censura y no la idea de la canción jaja.

  3. que rara censura…..xq habrá pasado? xq habrá accedido el tipo a autocensurarse…..lo encuentro raro…y se me imaginó que cuando se iba la niña se le conertía la cabeza en la de un pájaro, y me pareció poetico….un pajaro colorido y afinado ojalá, no un pajarraco de la prehistorico…en fin… me gustaron los pajarracos de Avatar, pero no sé si me gustarian en la cama.

Responder

 
