-Regalos que no Sorprenden-

Qué pena que hoy en día, por muy trillada que esté la frase, “hemos perdido la capacidad de asombro”.

Está claro que cuando éramos más juvenales alucinábamos (qué buen verbo, pariente de la psicodelia) con muchas más cosas que hoy, por el simple hecho de vivirlas por primera vez. Pero hay un elemento increíble; digno de la fantasía más sorprendente, mágica, inexplicable y de otro mundo que podamos imaginar, que hoy por hoy es “un elemento más del paisaje cotidiano de un día pseudo-gris”.

¿Por qué ya no nos sorprende un arcoíris? Les explicaré por qué. Resulta que nos dijeron que “El arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre.” (Fwikipedia)

Listo. Eso nos dijeron.

Y por algún extraño motivo nuestra suprainformada mente se sorprende más cuando vemos a un tipo con ropa colorinche en el metro. (¿Han cachado que en el metro se juega a “Evitar el eye-contact”?).

Para mí ver un arcoíris es de las cosas más sorprendentemente hermosas que nos ofrece la vida gratuíta. Es como los 2 soles de Tatooine que miraba Luke Skywalker. Tate, un arco perfecto cruzando un cielo con amistad nubosa. Y no cualquier arco, un arco perfecto de 7 colores que siempre son los mismos, así que siempre son estéticamente bellos.

No sé, es como para pensarse en las cosas que nos sorprenden.

Respect JAH rainbow.

Anuncios

~ por flegolas en 20/04/2010.

4 comentarios to “-Regalos que no Sorprenden-”

  1. y por qué no acompañó este lindo fost con una foto del maravilloso y espectacular dueto de arco irises que presenció desde jah terrace????? xxx

  2. Todo un poeta…

  3. booooooooooooooo.. Porque Faf es la dueña de la cámara y no tengo dicho material. Pero sí fue fuente inspirativa, claramente..
    Acá está una de las tantas fotos que sacamos: PINCHE AQUÍ PINCHE GÜEY

  4. hay que juntarlas con las demás pa que forme el arco iris completooooo!!!
    me encanta ese gato parado!! es como de la película que habia un reino paralelo de gatos!! like it!! si alguien sabe cómo se llama, la estuve buscando y no pillé nada, es de animé—- en fin…. eso es…..like the post, el gato se para como mi vecino Totoro, ehhh???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: