-Day & Night-

Les dejo el corto que viene con la película Toy Story 3, que cuando la fui a ver, la gocé desde este primer corto.. Probablemente ayuda la influencia que Owen Wilson tuvo en mí, aunque no sale en ninguna parte ese mítico.

Pero yo me entiendo a la perfección. Quizás alguien más también. Quizás incluso todos nos entendemos, y nos las damos de rebuscados pensando que debe haber una respuesta más complicada ya que la que tengo en mente fue la más obvia..

Yo me sigo entendiendo…

Mejor les dejo el corto:

~ por flegolas en 29/07/2010.

2 comentarios to “-Day & Night-”

  1. boooooooooooooooooooooo, está mal sincronizado el audio!!!!
    mi odio..

  2. puse otra versión recortada pero con el audio un poco mejor sincronizado…
    mejor vayan al cine a ver Toy Story 3..

Responder

 
