-1, 2, 3 system es-

Parece que este espacio pasará a tener una vida más dedicada a la melomanía que a otra cosa.

No es fácil luchar contra el tiempo, la rutina, los “voy altiro” o la desidia. Uno cae demasiado rápido en el piloto automático de hacer mil cosas antes de las cosas que sí quieres hacer. Mucho sobrevivir y poco vivir..

No hablo por nadie más que por mí. O quizás hablo por todos. La cosa es que ahora hablo y les cuento esto.

Me es mucho más fácil y cómodo (terrible ponerlo de esta forma, pero al mismo tiempo me hago una autocrítica) poner sólo videos musicales de bandas o canciones que encuentro necesario compartir. No es novedad que me encanta la música.

Así que cuando tenga tiempo y ganas, dejaré emanar tanta prosa y redacción que me nace en tantos momentos excepto cuando estoy frente a un aparato, ya sea cuaderno o computador, donde escribirlo.

Me empiezo a comunicar con la música. Y hoy, esta propuesta calza muy bien con el silencio que la seguirá. No sé si la letra, no sé si el video (ambos bárbaros). Tan sólo es bueno terminar con broche de system.

Saludos y estamos al habla (otro autoweveo…),

Flegolas.

Anuncios

~ por flegolas en 11/08/2010.

2 comentarios to “-1, 2, 3 system es-”

  1. Un poco blue el post y tú recomendado electrónica (qué fome, jajaja), ¡¡pero en todo caso esta canción me encanta!! No la había cachado hasta que lo promocionaron entre los comerciales de Sony o Warner (serieadicta, jejeje)… Eso me llevó a bajar el álbum (sí, matando la música, pero luego pago jugosas entradas a casi cada concierto que viene) y es buenísimoo, lo recomiendo, a ti, y a cualquier anónimo que lea mis ciberpalabrillas.

  2. bárbaro.. yo me lo quise comprar y en Funtracks sólo vendían una versión que venía con una polera de regalo.. así que no quise.. ¿¿me lo podís mandar por interno porfa?? boooooooooooooooo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: