-You Can Have It All-

Generalmente no me gusta poner covers, pero por otro lado no me gusta ser tan absoluto.

Éste es un temón de Yo La Tengo, que vienen a Chile pa’l Maquinaria Festival (junto a los Pixies)..

Gocen la música y el video.

~ por flegolas en 15/08/2010.

2 comentarios to “-You Can Have It All-”

  1. ¿¿Y esto es un cover?? (puchas que he estado participativa, estos días), ¡¡ME ENCANTA esta canción!! pero yo juraba que era la original, ¿de quién es?

    El video es muy gracioso, jajaja.

  2. al final sale.. Jacob Ruefer.. se parece bastante a la original igual..
    bárbaro que se participe..

Responder

 
