-How You Satisfy Me-

Spectrum es una de las bandas más interesantes que he conocido en la última semana. Me impresiona de hecho no haber sabido de su exsistencia hasta hace unos días, cuando un gran amigo me introdujo algún disco que ahora no recuerdo cuál era. De inmediato me lo anoté en mi libreta para buscarlos y saber más de ellos.

Es que la música es algo que deberíamos compartir más. Todos tenemos temones que nos recuerdan diferentes emociones.. Pero mejor aún, todos tenemos algún tema o grupo que nos gustaría que más gente conociera o le diera oportunidades. No tiene por qué ser tan desconocido.

A mí, por ejemplo, me encantaría que más gente conociera a los Kinks. No sólo sus 2 hits All Day and All of the Night y You Really Got Me, sino toda su bárbara discografía de más de 30 LP’s!!

Pero bueno, el blog ha pasado a ser un poco eso, un espacio para propuestas musicales que ojalá todos podamos compartir. Nos vemos en la próxima propuesta..

~ por flegolas en 14/09/2010.

Responder

 
