-Sugarcube-

La canción no está completa, les recomiendo escucharla y ver el video pinchando ACÁ. Pero este video muestra cómo Yo La Tengo lo dio todo en su actuación en el Maquinaria y, lo mejor de todo, cómo aparecemos el Luchín y yo gozando arriba del escenario.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? Qmd?

~ por flegolas en 12/10/2010.

5 comentarios to “-Sugarcube-”

  1. brbrbrbrbrbárbaro!!! jajajajaj jajaja tengo risa.

  2. Don Curro !!!!!
    Te debo una grande, cumplistes mi sueño de ver a Pixies. Eres un mostro

  3. ¡nadie debe perderse semejante evento!
    los que puedan, vayan hoy a por la reventa o como sea…
    se pasó cómo sonaron los Pixies..
    Emelio ti amo

  4. Yo te viiiiiiiiii!!! no lo podía creer! aviisaa.. tb te tengo gravado.. con la Dani y la Ana te gritabamos pero bueno, por un minuto pense que estabas tocando, y fue barbaro momento..

  5. eeeeeeeeeeeeeeeeh? estaba tocando mi airguitar.. me la eché de hecho..
    booooooooo
    mándame el video!

Responder

 
