-A Token of Gratitude-

¿Se han fijado que cuando uno hace un paseo; a la playa, al campo, fuera de tu ciudad, fuera del país, pa’ donde sea; pasa a ser como una especie de paréntesis en tu vida?

No es parte de esta vida lineal que creemos que vivimos. Es un boli candado de nuestra rutina, de lo que sabemos y conocemos que nos sucede cada día. Y por lo mismo, lo aprovechamos diferentemente.

Es una pena que hayamos aceptado creer eso, cuando en realidad todo es parte de esta misma vida, lineal o no, que vivimos. Cada instante, ganado o perdido, es uno vivido. Y eso ya lo hace ganado.

Ayer me pasó que tuve una noche de insomnio. Pero me cambió toda la percepción que tenía del concepto y de la palabra insomnio. Generalmente implica una denotividad ya que son horas menos de sueño, tan fundamentales para poder rendir al día siguiente. Si se tiene insomnio es un problema.. Incluso para los soñadores (no flojetes, sino soñadores) debería ser más negativo que positivo el tener menos horas de sueño.

Pero ayer fue un insomnio hermoso. Estaba feliz de estar despierto. Fue un problema, lo admito.. Quería dormir, eran las 2:30 de la mañana, me tenía que levantar en 5 horas y quería estar descansado. Pero gocé cada minuto (que en esas instancias de ojos cerrados y cercanía con el subconciente no se puede hablar de minutos.. de nada medible con una regla en realidad..) del insomnio regalado. Pensé, me convercé, me reí. Lo aproveché.. y le tiré cuore a esa desprestigiada palabra.. INSOMNIO…

Y ahora, para ganar en estos momentos de ocio en los cuales se lee esto. Te entrego a The Radio Dept. con un temón de su último disco Clinging to a Scheme (“Aferrándose a un Esquema”…)

Anuncios

~ por flegolas en 02/11/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: