-Stupid Me-

Hace poco caminaba por la calle y no me sucedió nada en particular.

No vi un pájaro con un gusano moviéndose en su pico; no escuché a un personaje tocar tarros y cajas como si fuera la batería de Neil Peart; no me ofreció maní confitado un tipo en silla de ruedas mientras la chica que empujaba la silla ofrecía chicles; no me regalaron una flauta que suena como gaita hecha de una pajita; no pasé por fuera de un Centro Cristiano y me fijé que la fuente de soda de al lado se llama “La Picá de Adán”; no vi a una pareja en bicicleta discutiendo en un semáforo; no vi un gato mirar pasivamente desde lo alto de una reja cómo un perro desesperado intentaba alcanzarlo; no le ofrecí sacar la foto a una pareja que intentaba sacarse una autofoto; no se me ocurrió una letra para una canción; nada fuera de lo cotidiano interrumpió mi concentración mientras caminaba despreocupadamente por Santiago.

Sin embargo, estoy seguro que ese momento de tener el tiempo para caminar sin prisa por un lugar donde ocurren tantas cosas como lo es caminar por la vida, fue un momento demasiado bien aprovechado. Se los recomiendo.

Igual que les recomiendo este temón de Frank Black & The Catholics, un amigazo mío…

~ por flegolas en 18/12/2010.

Responder

 
