-Banco Ambiental-

Para toda la hermosa gente que vive en Chile y que, lamentablemente, aún no tiene una conciencia ecológica de reciclar sus desechos, acá les va un dato DEMASIADO fácil y positivo para empezar de una vez a hacerse cargo de este tema fundamental.

bancoambiental1

Se trata del Banco Ambiental, institución que me imagino que opera principalmente en Santiago y que se preocupa de recolectar la basura reciclada. Es decir, lo único que tienes que hacer es preocuparte de botar la basura en sus respectivas bolsas, (metales, plásticos, vidrio y papel..). Incluso ellos te dan las bolsas. ¡DEMASIADO FÁCIL!

Hay que empezar (hace rato, pero bueno) a hacerse cargo. Nosotros, no ellos. Cada uno.

La otra opción es hacer como el ZAR! y reciclar las botellas de Capel crando sendos vasos piscoleros… Eeeeeeeeeeeeeh? Bárbara propuesta también.. Pero bueno, que no se pierda la seriedad del post.

Un abrazo a todos.

Ah, se me olvidó poner para la gente que le gusta obtener algo a cambio (como si no fuera suficiente la mejora del medio ambiente..) que te van dando puntos por cada vez que recicles que luego pueden ser canjeados. Igual que en el Chuck & Cheese… Booooooooooooo

Anuncios

~ por flegolas en 22/04/2009.

12 comentarios to “-Banco Ambiental-”

  1. Así lo sintetizó (y así supe de él) la gran Camillada:

    “Q mejor manera q ayudar al medio ambiente GRATIS!!

    métanse a este sitio: http://www.bancoambiental.com e inscríbanse, la cosa es bien simple. Te inscribes, te van a dejar recipientes de reciclaje a tu casa, tú llamas cuando los tengas llenos y ellos van a buscarlos. Mientras más recicles más puntos ganas, después de un tiempo puedes canjear esos puntos por cosas recicladas (algo así como PUNTOS MAS, pero estos son PUNTOS AMBIENTALES jajaja)

    Lo mejor de todo es q es gratis y no tienes q mover un dedo!!!

    No cuesta NADA! Inscríbanse y salvemos al mundoooo!

    besos
    CAM

    PD: los que no viven ahora en stgo, cuéntenles a sus familias!

    • ESTE SUPUESTO BANCO AMBIENTAL LO PRESIDE FABIO SALAMANCA UN CONOCIDO ESTAFADOR QUE HA DEJADO VICTIMAS EN COLOMBIA, VENEZUELA Y ESTADOS UNIDOS, INVESTIGUEN BIEN Y LO VERAN POR UDS MISMOS, LES RECOMIENDO NO TENER NADA QUE VER CON ESTA GENTE, EMPEZANDO QUE NO RECICLAN NADA, LO QUE HACEN ES NEGOCIAR CON LA BASURA DE TODOS LOS INGENUOS QUE SE LA ENTREGAN PARA PAGARLE LA VIDA QUE SE DA EN BOCA RATON, USA

  2. Esta página es bacán!! Apoyo la moción!!

  3. Que buena onda: http://web.mit.edu/ryangray/Public/Gnus/thumbs_up.jpg

  4. Más fácil imposible… ¡Vamos que se puede!

  5. Busque en la pagina y no señalan ningún representante legal ni algún nombre de contacto. En la superintendencia de valores y seguros tampoco hay información sobre Banco Ambiental SA , como sale en la pagina. Si descubrí un Banco Ambiental INC , cuyo nombre ficticio es bancoambiental s.a. y esta localizado en Boca Raton FL 33431 Florida, estados unidos. Llamé a los dos números de la pagina y uno no esta aún en servicio y el otro esta constantemente ocupado. Despues de indagar otro poco encontré este posteo en un blog perdido, que no da información fundamentada , pero bueno…si el río suena es que piedras trae…ahi les va..

    Saludos

    Felipe

    A quien le pueda interesar.

    Este comentario lo escribe una de las tantas personas victimas del gran fraude monetario realizado por Fabio Salamanca y Patricia Munoz de Salamanca, padres de Fabio Ernesto Salamanca Avila, el super “gerente general” de Banco Ambiental, que de por si su verdadera profesion es Odontologia, nada relacionado con el reciclaje, verdaderamente el que sabe del reciclaje es su padre Fabio Salamanca el cual es el autor principal del fraude monetario realizado en varios paises, este hombre realizo fraudes en Colombia de mas de $318,000.00, Venezuela $1,000,000.00, USA $561,000.00, recolectando plata con el fin de pagar a los inversionistas un alto interes mensual, el cual pagaban los primeros meses y al cabo de un tiempo desaparecian con el dinero, hoy por hoy tienen demandas judiciales y criminales en los paises antes mencionados, el verdadero concepto de piramide, gente sin escrupulos, al punto de involucrar como inversionistas a sus familiares y desaparecer por un tiempo, eso es lo que esta detras de Banco Ambiental, no esta hecho con el verdadero concepto del reciclaje, es basado en la venta de la recoleccion, es todo basado en hacer un negocio con la basura, ellos no tienen plantas de recyclaje, ellos solo colectan y la venden sin verdaderamente reciclar, esa no es la meta del BancoAmbiental, no estan interesados en el medio ambiente, es recojer y vender en la mafia del mundo del recyclaje, este estafador Fabio Salamanca reside en Boca Raton, Florida, viviendo del dinero robado a las personas que confiaron en el y su esposa Patricia Munoz, esto es un perfecto ejemplo de que todo lo que brilla no es oro…..Banco Ambiental=dinero de personas que confiaron en ellos y fueron ESTAFADOS….SOLO SABEMOS ALGO NO HAY NADA MAS FUERTE Y PODEROSO QUE LA JUSTICIA DIVINA DE DIOS.

    Saludos

    Carlos Gonzalez

  6. joder… qué lata que ya no se pueda confiar en nada.. entonces, habrá que hacerlo uno.. lo siento por no haber chequeado los datos en su momento, pero la distancia me lo impide (pillo perfecto..)

  7. acá hay otra página más seria:
    http://www.yoreciclo.cl/index.htm

  8. Estoy confundidisimo con Banco Ambiental, funciona o son chantas? Conmigo todavia no se comunican, solo me llego un mail diciendo que estaremos en contacto.

  9. Mi nombre es Esteban Botero, vivo en Colombia y he sido victima de Fabio Salamanca Medina y de Patricia Muñoz (Esposa de Fabio Salamanca).
    Se valieron de parientes y de sus mejores amigos para proponerme la creacion de una compañia de reciclaje de PET, constituimos la empresa y palabras mas nunca compro las maquinarias robandome mas de U$500 mil, he demandado a Fabio y al no vivir en Colombia he hecho contactos con la justicia Americana para lograr la extradicion de Fabio Salamanca.
    Hace dos semanas me entere de la muerte de este tristemente celebre estafador, le sobrevive su esposa la estafadora Patricia Salamanca, he iniciado proceso juridico por estafa y tratare de que sea estraditada a colombia. si ustedes tienen informacion que ayude a incriminar a estas personas favor ponerse en contacto conmigo al siguiente mail verodel79@hotmail.com

  10. Te sugiero que contactes al Abogado Eduardo Palmer, ubicado en Miami Florida (305) 4761100. Eduardo Palmer es un experto en crimenes de cuello blanco y se que el ha menejado un caso de estafa contra Fabio Salamanca y su Sra Patrica Munoz, consiguiendo recuperar el 100% del dinero de su cliente. Palmer conoce muy bien a ese sujeto y sabe como acorralarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: